PortAventura

SHAMBHALA

Entre los antiguos mitos del Himalaya figura un paraíso perdido, rodeado por inexpugnables montañas. Por miles de años se han escuchado relatos acerca de este lugar más allá del Tíbet, entre los majestuosos picos y apartados valles de Asia Central, que persiste como un paraíso inaccesible. Esta tierra fue retratada como un centro de felicidad y eterna juventud. Es un mundo escondido al cual parece imposible acceder. Es como los espejismos, está y no está. En su novela, el espiritista ruso Nikolai Roerich habla de Agharti (nombre del paraíso subterráneo budista) como del lugar donde estaba la sede del rey del mundo. Según Roerich, Agharti estaba relacionado con todos los continentes por medio de pasadizos secretos. Este lugar es conocido como Shambhala.

¡Empieza un viaje de leyenda en PortAventura! Descubre la experiencia Shambhala.

Innumerables leyendas se han escrito sobre Shambhala. Y describen este mítico lugar que estáis a punto de conocer como un paraíso inaccesible, reino de paz y sabiduría. Una tierra mágica conectada con todos los continentes y a la vez aislada del mundo entre los majestuosos picos y valles de Asia Central.

En PortAventura hemos recreado este reino imaginario inspirándonos en la cultura y el estilo arquitectónico del reino de Bután, uno de los países más aislados y desconocidos del mundo. Pequeño, sin salida al mar y montañoso, es descrito como un paraíso entre el cielo y la tierra.
 
Con Shambhala conquistarás el cielo.

Es la montaña rusa del grupo de los “hypercoaster”, que se caracterizan por tener un gran tamaño y altura, así como un largo recorrido, y por alcanzar una velocidad impresionante.

Recorrido de la atracción de más de 1.650 metros, donde han sido necesarias más de 1.600 toneladas de acero para la estructura. Se han utilizado más de 4.000 m3 de hormigón para las cimentaciones, que en algunos puntos alcanzan los 18 metros de profundidad.

La atracción batirá tres records europeos:

    Montaña rusa más alta de Europa (76 metros)
    Montaña rusa con la caída más larga de Europa (78 metros)
    Hypercoaster europeo más rápido, pues alcanzará 134 km/h en la primera bajada.


Contará con 5 camelbacks (elevaciones durante el recorrido), el más alto de los cuales tiene una altura equivalente a un edificio de 7 pisos. En cada uno de estos camelbacks, el viajero experimentará el efecto conocido como air time, perdiendo el contacto con el asiento. Será parecido al cambio de rasante de una carretera pero mucho más intenso.

Dispondrá de 3 trenes, con 32 plazas cada uno, y que podrán estar operando en la atracción al mismo tiempo.
ver foto

La aventura de subir a una nueva montaña rusa: una espectacular expedición a las alturas

 

Este 2013 PortAventura te trae una nueva atracción, Shambhala: la montaña rusa más alta de Europa. Una espectacular subida a las alturas que te convertirá en un auténtico aventurero y con la que, además de experimentar ascensiones a las cotas más altas, vivirás caídas abismales, pasos por oscuros túneles y lagos de montaña. Sin duda una aventura con vistas espectaculares a todo el entorno que no te puedes perder.

 

¡Única en Europa!

- La montaña rusa más alta de Europa: 76 m.

- La Hypercoaster más rápida de Europa: 134 Km/h

- La bajada más larga de Europa: 78 m.

PortAventura

Hoteles Port Aventura

Ideal para familias, el Hotel El Paso es una hacienda mexicana tradicional que con su decoración auténtica y sus jardines espectaculares te hará sentir de nuevo en la era colonial mexicana. Túmbate y relájate al lado de la inmensa piscina en la que encontrarás un barco pirata sumergido donde los peques podrán pasar horas y horas pasándoselo genial a base de chapuzones. Relájate en tumbonas agradables mientras te impregnas de toda la emociónde este hotelque se encuentra a tan sólo unos minutos de las puertas de PortAventura Park y PortAventura Aquatic Park.
Hotel El Paso
Ideal para familias, el Hotel El Paso es una hacienda mexicana tradicional que con su decoración auténtica y sus jardines espectaculares te hará sentir de nuevo en la era colonial mexicana. Saber más
EL SUEÑO MEDITERRÁNEO


Relájate y sueña despierto en este encantador pueblo del Mediterráneo. 
Tiene  ACCESO DIRECTO a PortAventura Park, por el área de Mediterrània.

En sus instalaciones encontrarás un Wellness Center con gimnasio muy completo, una sauna, baños de vapor y dos jacuzzis, y una gran variedad de restaurantes para degustar la exquisita cocina mediterránea, además de platos internacionales. 
El Hotel PortAventura ofrece un divertido programa de animación; la fórmula perfecta para combinar la magia y la diversión de PortAventura Park con el relax y la tranquilidad de las instalaciones del hotel. 



HABITACIÓN STANDARD
Sol, vistas, detalles… En cada habitación se respira el aire del Mediterráneo.



ALOJAMIENTO EXCLUSIVO CLUB WOODY & FRIENDS

Descubre el exclusivo Club Woody & Friends en el Hotel PortAventura: un lugar fascinante con 16 estancias exclusivas totalmente tematizadas en el mundo de Woody Woodpecker y sus amigos.

Disfrutarás de un ambiente único y ventajas especiales en estas habitaciones  especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa. ¡Ven a divertirte en familia! ¿A qué esperas?

Beneficios adicionales por alojarte en las habitaciones
Deluxe Club Woody & Friends:
• Las habitaciones Woody & Friends están tematizadas en el mundo de Woody y sus amigos
• PortAventura Express Premium (pulsera): acceso ilimitado a las principales atracciones sin esperas y asientos preferenciales para los shows
• Check-in personalizado en Guest Service
• Amenities VIP
• Servicio de minibar
• Obsequio especial para los niños
• Desayuno bufé y a la carta en el restaurante Port Regata
• Albornoces y toallas para la piscina
• Parking privado (sujeto a disponibilidad)
• Servicio de entrega y recogida de equipajes
• Servicio de conserjería
Hotel PortAventura
Habitaciones completamente renovadas en 2012 para ofrecer un alojamiento de diseño cómodo y funcional.Descubre el Hotel PortAventura, un perfecto pueblo de pescadores con todo el encanto del Mediterráneo. Saber más

Promociones Port Aventura

UN SUEÑO PARADISÍACO
Un oasis tropical. Sentirás que estás en el Caribe, rodeado de palmeras, vegetación increíble y una piscina de arena blanca.
El hotel ofrece TRASLADOS GRATUITOS AL PARQUE.


HABITACIÓN STANDARD
Habitaciones amplias, magníficas vistas y mucho más.

HABITACIÓN SUPERIOR
Las habitaciones Superior son esquineras, más amplias e incluyen baño con bañera y ducha.

Beneficios adicionales por alojarte en las habitaciones Superior:
• PortAventura Express Max: 1 acceso en las principales atracciones sin esperas
• Bebida de bienvenida
• Amenities VIP
• Obsequio especial para los niños
Ofertas Hoteles de PortAventura
Ahora puedes elegir entre 5 hoteles tematizados, acogedores y de gran calidad. Solo tienes que pensar en qué aventura quieres soñar. Saber más
Ofertas Hoteles PortAventura - Hotel Gold River
Ofertas Hoteles PortAventura, Vacaciones Familiares
Ven a disfrutar con tu familia de unos días en PortAventura, hotel Caribe o hotel Gold River, aprovecha de la oferta especial!hotel+entradas PortAventura Park! Saber más