PortAventura

Restaurantes

La dieta mediterránea es conocida en el mundo entero por ser una de las más saludables, variadas y sabrosas. Sus deliciosos platos elaborados en base a verduras frescas y pescados combinados con las mejores carnes son símbolo de una civilización que se ha forjado con lo mejor de todas y cada una de las que han habitado estas tierras. En la gastronomía de la Costa Dorada se puede degustar el reflejo de los mejores sabores del mediterráneo elaborados cariñosamente y con mucha innovación. Una gran variedad de productos de la tierra combinando verduras con carnes, pescados con fruta y todo esto con gran presencia de los frutos secos típicos y del vino típico de la zona. Los paladares más sibaritas encontrarán en la Costa Dorada una divertida manera de degustar una “calçotada”, un “xató”, un “menjar blanc” o un “arrosejat de fideus”. 

Acércate a saborear todos y cada uno de los platos que te propone esta zona rica en productos de alta calidad a través de una extensa oferta gastronómica en cada una de sus localidades. Déjanos sorprenderte con innovadores platos elaborados con productos mediterráneos y bañados con el irremplazable aceite de oliva tan venerado en todas las culturas. Otro símbolo destacado de la cultura del mediterráneo es la viña que con el paso del tiempo se ha forjado como uno de los valores de identidad de la región de la Costa Dorada tanto por la singularidad de sus productos y por el reconocimiento recibido con nuestras cinco denominaciones de origen de vino y también de cava. 

En el bello paisaje de esta zona del mediterráneo se pueden admirar los pletóricos viñedos que dibujan el mosaico agrario de esta región catalana compartiendo amigablemente espacio con olivos, almendros y avellanos y convirtiéndose en ciertas épocas del año en un auténtico espectáculo de la naturaleza. Ven a disfrutar de todos los productos de alta calidad que ofrecen nuestras tierras presentadas de una manera encantadora por los restaurantes y terrazas de nuestros pintorescos municipios. En cada uno de ellos encontrarás el lugar ideal para que te mostremos el fruto de la naturaleza elaborado y tratado para sentir toda la esencia de la Costa Dorada en tu paladar.ver foto

PortAventura te ofrece una gran variedad de puntos de restauración y restaurantes donde podrás degustar las más deliciosas variedades gastronómicas.

Mediterranea

En el Restaurante Vinosfera Tapas y Vins, podrás disfrutar de tapas y pinchos típicos de la zona del Mediterráneo acompañado por una selección de exquisitos vinos.

Para disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea, la mejor opción es acercarse al Racó del Mar, un restaurante en un pequeño pueblo pesquero a la orilla del mar.

Interesantísima la opción del Café de Roma, allí podras degustar desde deliciosos pasteles y cafés italianos hasta pizzas hechas al horno de leña y bocadillos típicos.

Polynesia

Disfruta de una magnifica experiencia en el Restaurante Bora-Bora. Aquí podrás probar las exóticas ensaladas y las sabrosas frutas de los Mares del Sur mientras disfrutas del típico espectáculo de Pareos.

China

En el Restaurante Marco Polo podrás disfrutar de un buffet con todas las especialidades que este conquistador trajo al viejo continente.

Relájate en el agradable comedor al aire libre Sichuan donde podrás degustar rollitos de primavera, ensaladas y arroces típicos del continente asiático.

Haz una pausa en Cantón y disfruta con las increíbles vistas de la fuente y el dragón en la plaza central de la zona oriental del parque, mientras disfrutas de especialidades asiáticas.  

México

Podrás disfrutar de una exquisita comida mexicana en la Hacienda el Charro, en un ambiente típico de un patio postcolonial mientras escuchas de fondo la música de los mariachis.

El restaurante La Cantina es el perfecto si quieres disfrutar de una autentica comida mexicana: nachos con guacamole o un chile con carne en el mejor ambiente.

Far West

En el poblado de Penitence todo el mundo sabe que para degustar una buena carne hay que reservar en Emma en el restaurante Emma’s House.

Si te gusta la carne no te puedes perder una visita al Old Steak House, allí podrás disfrutar de una comida al más puro estilo americano mientras escuchas música country en directo.

El Jeremia’s Food es el antiguo comedor de los mineros que te seducirá con sus deliciosas pizzas y pastas recién hechas.

No puedes pasar por el Far West sin hacer una parada en el Chiken Stampida para probar el delicioso y típico pollo frito.

SesamoAVentura

Epi ha montado su propia cocina. Haz una pausa en tu jornada en La Cocina de Epi  y come con tu familia y degustar la comida que Epi te ofrece. Hay pizza, pasta, hamburguesas, pollo frito, ensaladas, postres y café.

PortAventura

Hoteles Port Aventura

Ideal para familias, el Hotel El Paso es una hacienda mexicana tradicional que con su decoración auténtica y sus jardines espectaculares te hará sentir de nuevo en la era colonial mexicana. Túmbate y relájate al lado de la inmensa piscina en la que encontrarás un barco pirata sumergido donde los peques podrán pasar horas y horas pasándoselo genial a base de chapuzones. Relájate en tumbonas agradables mientras te impregnas de toda la emociónde este hotelque se encuentra a tan sólo unos minutos de las puertas de PortAventura Park y PortAventura Aquatic Park.
Hotel El Paso
Ideal para familias, el Hotel El Paso es una hacienda mexicana tradicional que con su decoración auténtica y sus jardines espectaculares te hará sentir de nuevo en la era colonial mexicana. Saber más
EL SUEÑO MEDITERRÁNEO


Relájate y sueña despierto en este encantador pueblo del Mediterráneo. 
Tiene  ACCESO DIRECTO a PortAventura Park, por el área de Mediterrània.

En sus instalaciones encontrarás un Wellness Center con gimnasio muy completo, una sauna, baños de vapor y dos jacuzzis, y una gran variedad de restaurantes para degustar la exquisita cocina mediterránea, además de platos internacionales. 
El Hotel PortAventura ofrece un divertido programa de animación; la fórmula perfecta para combinar la magia y la diversión de PortAventura Park con el relax y la tranquilidad de las instalaciones del hotel. 



HABITACIÓN STANDARD
Sol, vistas, detalles… En cada habitación se respira el aire del Mediterráneo.



ALOJAMIENTO EXCLUSIVO CLUB WOODY & FRIENDS

Descubre el exclusivo Club Woody & Friends en el Hotel PortAventura: un lugar fascinante con 16 estancias exclusivas totalmente tematizadas en el mundo de Woody Woodpecker y sus amigos.

Disfrutarás de un ambiente único y ventajas especiales en estas habitaciones  especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa. ¡Ven a divertirte en familia! ¿A qué esperas?

Beneficios adicionales por alojarte en las habitaciones
Deluxe Club Woody & Friends:
• Las habitaciones Woody & Friends están tematizadas en el mundo de Woody y sus amigos
• PortAventura Express Premium (pulsera): acceso ilimitado a las principales atracciones sin esperas y asientos preferenciales para los shows
• Check-in personalizado en Guest Service
• Amenities VIP
• Servicio de minibar
• Obsequio especial para los niños
• Desayuno bufé y a la carta en el restaurante Port Regata
• Albornoces y toallas para la piscina
• Parking privado (sujeto a disponibilidad)
• Servicio de entrega y recogida de equipajes
• Servicio de conserjería
Hotel PortAventura
Habitaciones completamente renovadas en 2012 para ofrecer un alojamiento de diseño cómodo y funcional.Descubre el Hotel PortAventura, un perfecto pueblo de pescadores con todo el encanto del Mediterráneo. Saber más

Promociones Port Aventura

UN SUEÑO PARADISÍACO
Un oasis tropical. Sentirás que estás en el Caribe, rodeado de palmeras, vegetación increíble y una piscina de arena blanca.
El hotel ofrece TRASLADOS GRATUITOS AL PARQUE.


HABITACIÓN STANDARD
Habitaciones amplias, magníficas vistas y mucho más.

HABITACIÓN SUPERIOR
Las habitaciones Superior son esquineras, más amplias e incluyen baño con bañera y ducha.

Beneficios adicionales por alojarte en las habitaciones Superior:
• PortAventura Express Max: 1 acceso en las principales atracciones sin esperas
• Bebida de bienvenida
• Amenities VIP
• Obsequio especial para los niños
Ofertas Hoteles de PortAventura
Ahora puedes elegir entre 5 hoteles tematizados, acogedores y de gran calidad. Solo tienes que pensar en qué aventura quieres soñar. Saber más
Ofertas Hoteles PortAventura - Hotel Gold River
Ofertas Hoteles PortAventura, Vacaciones Familiares
Ven a disfrutar con tu familia de unos días en PortAventura, hotel Caribe o hotel Gold River, aprovecha de la oferta especial!hotel+entradas PortAventura Park! Saber más