PortAventura

PortAventura Caribe Aquatic Park, el nuevo parque acuático de Port Aventura!

Ven a descubrir el Costa Caribe Aquatic Park de PortAventura y disfruta de unas inolvidables vacaciones con niños en uno de los mejores parques acuáticos en España. En el corazón de la Costa Dorada  encontrarás un impresionante parque acuático que te sumergirá en un refrescante viaje,  transportándote hasta un verdadero paraíso de aventura acuática. En el Costa Caribe Aquatic Park de PortAventura podrás practicar rafting, deslizarte por vertiginosos toboganes  o relajarte en una tumbona deleitándote con la mezcla del murmullo de las olas que llegan a la arena y el sabroso ritmo reggae que recorre todos los rincones de este sensacional parque acuático.

Durante sus más de 50.000 metros cuadrados observarás sus más de 4.300 plantas tropicales, todo cuidado hasta el más mínimo detalle haciendo de tus vacaciones en PortAventura una experiencia inolvidable. En el Costa Caribe Aquatic Park de PortAventura te sentirás como un auténtico pirata en busca del ansiado tesoro que esconde la isla colonial. ¿Estás preparado para zambullirte de lleno en la diversión? No esperes más y ven a refrescarte al parque acuático de PortAventura, el lugar ideal para tus escapadas de fin de semana y tus vacaciones. El parque acuático de PortAventura con su increíble ambientación caribeña te proporciona horas de diversión ilimitada. Desciende a toda velocidad por sus rápidos, surfea sobre las olas de la inmensa piscina o relájate en las calmadas aguas del río que bordea el Costa Caribe Aquatic Park de PortAventura.

Todo esto y mucho más en un marco de ensueño entre palmeras, chozas y relajante música reggae. Los fantásticos bares, restaurantes y la exótica vegetación te transportarán a esta isla del centro del trópico. Si vienes de vacaciones con niños, tenemos preparada un área de juegos infantiles ambientada en el Caribe que ofrece incalculable diversión. Combate los calurosos días de verano con las más alocadas aventuras acuáticas a pleno sol y rodeado de una tematización que  te trasladará a otras latitudes. Diviértete como nunca con las trepidantes atracciones acuáticas en uno de los más especiales parques acuáticos en España.ver foto

Después de la implementación del Sésamo Aventura, que representaba la ampliación mas importante de la historia del Parque, y un nuevo espacio mágico dedicado a las famillas y lleno de nuevas atracciones, y la del grandioso Shambhala, la montaña rusa mas alta y impresionante de Europa, Port Aventura se prepara de nuevo a cambiar de era, y se afirma definitivamente como el parque a temas referencia en el continente europeo. 

Una multitud de nuevos toboganes, piscinas, u otros ambientes festivos y mágicos harán del parque acuático Costa Caribe el mas agradable y completo del mundo:

  • El tobogan de "caída libre" mas vertiginoso de Europa: equivalente a un inmueble de 12 pisos con sus 31 metros de altura, el tobogan de caida libre representara un reto, hasta para los mas aventurosos. Con un pendiente inclinado a 55º y una velocidad de caída estimada a 6 metros por segundo, este tobogan será sin ninguna duda posible una experiencia inolvidable para todos!
  • El tobogan "multi-bump": experiencia mas moderada pero tan agradable como el tobogan de caída libre, el tobogan llamada "multi-bump" se eleva a una altura cerca de los 20 metros, con un recorrido ondulado de más de 100 metros y dos cambios de inclinación, que os dara sin duda ganas de volver a subir al final de su bajada!
  • El tobogan de competición: esta bajada a 6 vías provocará una multidud de retos familiares, el objetivo siendo de recorrerlo lo más rápido posible, para llegar a la victoria. Este tobogan con cambios rápidos de inclinación et saltos todos tan divertidos los unos como los otros! 
  • La piscina de los niños:esta zona mágica reservada a la niños presenta 2 niveles de profundidad de 30 y 50 cm. Uno de sus principales elementos es el barco de piratas y sus personajes de Calle Sesame, donde los niños podrán divertirse cruzando el puente o bajando los 4 toboganes disponibles. Podrán igualmente aprovechar el Splash Pad al lado, un espacio de juegos de agua muy divertido!
  • La piscina tropical de adultos: directamente vinculada con la zona y la piscina reservadas a los niños, esta piscina presenta diferentes niveles y genera una cáscada de agua en la piscina de los niños. La piscina tropical permitirá también a los adultos de nadar, divertirse o simplemente relajarse.
  • El ambiente y la tranquilidad de los Caribes: el parque acuático está organizado de tal manera que las familias puedan llenarse de emociones y sensaciones, pero también relajarse. La decoración y el ambiente del parque les llevará en las islas paradisiacas del Caribe, gracias a más de 50 especies de plantas y palmeras, grandes zonas de relajación con sillas largas y confortables, pero también restaurantes con aparencia típica de las islas.

 

Después de esta ampliación, y desde los primeros calores del año en mayo, el parque acuático Costa Caribe llegará a una superficie de más de 50 000 m2, 16 atracciones y toboganes, 8 500 m2 de piscinas, 5 000 m2 de zonas vegetales y relajantes. Este parque acuático adyacente a Port Aventura se vuelve así en un verdadero destino familiar y de divertimiento, y su magía os llenará sin ninguna duda de alegría y bien estar

PortAventura

Hoteles Port Aventura

Ideal para familias, el Hotel El Paso es una hacienda mexicana tradicional que con su decoración auténtica y sus jardines espectaculares te hará sentir de nuevo en la era colonial mexicana. Túmbate y relájate al lado de la inmensa piscina en la que encontrarás un barco pirata sumergido donde los peques podrán pasar horas y horas pasándoselo genial a base de chapuzones. Relájate en tumbonas agradables mientras te impregnas de toda la emociónde este hotelque se encuentra a tan sólo unos minutos de las puertas de PortAventura Park y PortAventura Aquatic Park.
Hotel El Paso
Ideal para familias, el Hotel El Paso es una hacienda mexicana tradicional que con su decoración auténtica y sus jardines espectaculares te hará sentir de nuevo en la era colonial mexicana. Saber más
EL SUEÑO MEDITERRÁNEO


Relájate y sueña despierto en este encantador pueblo del Mediterráneo. 
Tiene  ACCESO DIRECTO a PortAventura Park, por el área de Mediterrània.

En sus instalaciones encontrarás un Wellness Center con gimnasio muy completo, una sauna, baños de vapor y dos jacuzzis, y una gran variedad de restaurantes para degustar la exquisita cocina mediterránea, además de platos internacionales. 
El Hotel PortAventura ofrece un divertido programa de animación; la fórmula perfecta para combinar la magia y la diversión de PortAventura Park con el relax y la tranquilidad de las instalaciones del hotel. 



HABITACIÓN STANDARD
Sol, vistas, detalles… En cada habitación se respira el aire del Mediterráneo.



ALOJAMIENTO EXCLUSIVO CLUB WOODY & FRIENDS

Descubre el exclusivo Club Woody & Friends en el Hotel PortAventura: un lugar fascinante con 16 estancias exclusivas totalmente tematizadas en el mundo de Woody Woodpecker y sus amigos.

Disfrutarás de un ambiente único y ventajas especiales en estas habitaciones  especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa. ¡Ven a divertirte en familia! ¿A qué esperas?

Beneficios adicionales por alojarte en las habitaciones
Deluxe Club Woody & Friends:
• Las habitaciones Woody & Friends están tematizadas en el mundo de Woody y sus amigos
• PortAventura Express Premium (pulsera): acceso ilimitado a las principales atracciones sin esperas y asientos preferenciales para los shows
• Check-in personalizado en Guest Service
• Amenities VIP
• Servicio de minibar
• Obsequio especial para los niños
• Desayuno bufé y a la carta en el restaurante Port Regata
• Albornoces y toallas para la piscina
• Parking privado (sujeto a disponibilidad)
• Servicio de entrega y recogida de equipajes
• Servicio de conserjería
Hotel PortAventura
Habitaciones completamente renovadas en 2012 para ofrecer un alojamiento de diseño cómodo y funcional.Descubre el Hotel PortAventura, un perfecto pueblo de pescadores con todo el encanto del Mediterráneo. Saber más

Promociones Port Aventura

UN SUEÑO PARADISÍACO
Un oasis tropical. Sentirás que estás en el Caribe, rodeado de palmeras, vegetación increíble y una piscina de arena blanca.
El hotel ofrece TRASLADOS GRATUITOS AL PARQUE.


HABITACIÓN STANDARD
Habitaciones amplias, magníficas vistas y mucho más.

HABITACIÓN SUPERIOR
Las habitaciones Superior son esquineras, más amplias e incluyen baño con bañera y ducha.

Beneficios adicionales por alojarte en las habitaciones Superior:
• PortAventura Express Max: 1 acceso en las principales atracciones sin esperas
• Bebida de bienvenida
• Amenities VIP
• Obsequio especial para los niños
Ofertas Hoteles de PortAventura
Ahora puedes elegir entre 5 hoteles tematizados, acogedores y de gran calidad. Solo tienes que pensar en qué aventura quieres soñar. Saber más
Ofertas Hoteles PortAventura - Hotel Gold River
Ofertas Hoteles PortAventura, Vacaciones Familiares
Ven a disfrutar con tu familia de unos días en PortAventura, hotel Caribe o hotel Gold River, aprovecha de la oferta especial!hotel+entradas PortAventura Park! Saber más