PortAventura

¡Llega la Navidad en Portaventura!

¿Quiere pasar una Navidad inolvidable en el parque de atracciones más mágico y sorprendente de España? Ahora es el perfecto momento para estar con los suyos en unos días realmente enternecedores y que dan lugar a un ambiente cálido y hogareño. 

Des del 23 de diciembre hasta el 6 de enero el parque será el escenario perfecto para pasar una increíble Navidad en familia o con amigos. Vénga a vivir la Navidad en unos días que le harán soñar y  disfrutar de esta como nunca lo ha hecho! 
ver foto

 

 

¿Quiere pasar una Navidad inolvidable en el parque de atracciones más mágico y sorprendente de España? Ahora es el perfecto momento para estar con los suyos en unos días realmente enternecedores y que dan lugar a un ambiente cálido y hogareño.

Des del 23 de diciembre hasta el 6 de enero el parque será el escenario perfecto para pasar una increíble Navidad en familia o con amigos. Vénga a vivir la Navidad en unos días que le harán soñar y  disfrutar de esta como nunca lo ha hecho!

 

 

 

 ¡Así de fabuloso encontrará su hotel decorado para Navidad en Port Aventura!

 

Desde seis diferentes lugares del parque podrá disfrutar de la Navidad acompañado, eso sí, de un toque navideño y al ritmo de villancicos tan típicos de la Navidad. Además de vivir la emoción en las atracciones podrá a la misma vez contemplar y disfrutar de la variedad de espectáculos que acoge el parque de Port Aventura en estas fechas.

 

 ¿Quiere saber a qué hora empieza cada espectáculo? ¡Aquí tiene la horas detalladas de cada función navideña!

 

Los personajes más característicos de Port Aventura llenarán las avenidas del parque y harán que sus Navidades sean realmente especiales.

 

La Navidad está entrando en Saloon con espectáculos como: Christmas Dream, Nou Ritme Christmas y Campeones sobre hielo. Este aire navideño también se palpa en China (otro de los lugares por excelencia del parque), en el cual encontramos el Gran Teatro Imperial que hay grandes espectáculos tales como: el Regalo de Navidad, Christmas Sand Animation y el mundo sorprendente de las burbujas de Bubbledou. En México, La Cantina celebra la Gran Fiesta de Navidad y al final del día se celebra un impresionante espectáculo en el Lago de Mediterránea con la llegada de los tan apreciados y grandes señores Reyes Magos.

 

 ¡La Navidad está a punto de entrar en Saloon!

 

No nos olvidamos del lugar en el que todo niño quisiera estar en una época tan emotiva: el emocionante SesamoAventura, un lugar en el que la Navidad está realmente asegurada y en el cual los más pequeños disfrutan año tras año de sus personajes favoritos.

 

 ¡SesamoAventura es el lugar ideal para que los niños dejen volar su imaginación!

 

A parte de los fantásticos espectáculos y las atracciones que ofrece el parque encontramos unas novedades que no dejarán indiferente a nadie tales como:

 

El mercado navideño: Encontrará productos típicos de esta fecha tan especial del año en Mediterránea. Podrá encontrar desde objetos artesanales hasta puestos alimenticios siendo el queso y la carne elementos realmente destacados.

 

Los grandes escultores de hielo: Serán reclamo y de gran vistosidad por un gran público desde los más mayores a los más pequeños, ya que forman parte de la magia que posee el parque. Los artistas dejando su imaginación harán del hielo esculturas bonitas y atractivas.

 

El snowtubing: es un tobogán de hielo que le permitirá deslizarse por la famosa Plaza de China. 

 

 ¿Ha imaginado recorrer encima de un flotador la Plaza Imperial de China? ¡Ahora es posible!

 

En la Pista de México podrá deslizarse con sus patines de una forma sorprendente porque ¿Quién nunca ha patinado sobre ruedas en el hielo? De esta manera, en la Hacienda usted podrá disfrutar en compañía sobre patines en un ambiente navideño y con luces que le harán brillar siendo realmente una estrella de la Navidad!

 

En la Posada de los Gnomos podrá disfrutar comiendo un menú en el restaurante de Emma’s House del Far West.

 

¡Vénga a  disfrutar de la Navidad acompañado por los que más quiere y sin dejar de pensar en que pasará los días más especiales en el parque más especial de todos!

 

 

 ¿Qué sería la Navidad sin los más allegados? ¡Dése prisa para disfrutar de estas increíbles ofertas navideñas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PortAventura

Hoteles Port Aventura

Ideal para familias, el Hotel El Paso es una hacienda mexicana tradicional que con su decoración auténtica y sus jardines espectaculares te hará sentir de nuevo en la era colonial mexicana. Túmbate y relájate al lado de la inmensa piscina en la que encontrarás un barco pirata sumergido donde los peques podrán pasar horas y horas pasándoselo genial a base de chapuzones. Relájate en tumbonas agradables mientras te impregnas de toda la emociónde este hotelque se encuentra a tan sólo unos minutos de las puertas de PortAventura Park y PortAventura Aquatic Park.
Hotel El Paso
Ideal para familias, el Hotel El Paso es una hacienda mexicana tradicional que con su decoración auténtica y sus jardines espectaculares te hará sentir de nuevo en la era colonial mexicana. Saber más
EL SUEÑO MEDITERRÁNEO


Relájate y sueña despierto en este encantador pueblo del Mediterráneo. 
Tiene  ACCESO DIRECTO a PortAventura Park, por el área de Mediterrània.

En sus instalaciones encontrarás un Wellness Center con gimnasio muy completo, una sauna, baños de vapor y dos jacuzzis, y una gran variedad de restaurantes para degustar la exquisita cocina mediterránea, además de platos internacionales. 
El Hotel PortAventura ofrece un divertido programa de animación; la fórmula perfecta para combinar la magia y la diversión de PortAventura Park con el relax y la tranquilidad de las instalaciones del hotel. 



HABITACIÓN STANDARD
Sol, vistas, detalles… En cada habitación se respira el aire del Mediterráneo.



ALOJAMIENTO EXCLUSIVO CLUB WOODY & FRIENDS

Descubre el exclusivo Club Woody & Friends en el Hotel PortAventura: un lugar fascinante con 16 estancias exclusivas totalmente tematizadas en el mundo de Woody Woodpecker y sus amigos.

Disfrutarás de un ambiente único y ventajas especiales en estas habitaciones  especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa. ¡Ven a divertirte en familia! ¿A qué esperas?

Beneficios adicionales por alojarte en las habitaciones
Deluxe Club Woody & Friends:
• Las habitaciones Woody & Friends están tematizadas en el mundo de Woody y sus amigos
• PortAventura Express Premium (pulsera): acceso ilimitado a las principales atracciones sin esperas y asientos preferenciales para los shows
• Check-in personalizado en Guest Service
• Amenities VIP
• Servicio de minibar
• Obsequio especial para los niños
• Desayuno bufé y a la carta en el restaurante Port Regata
• Albornoces y toallas para la piscina
• Parking privado (sujeto a disponibilidad)
• Servicio de entrega y recogida de equipajes
• Servicio de conserjería
Hotel PortAventura
Habitaciones completamente renovadas en 2012 para ofrecer un alojamiento de diseño cómodo y funcional.Descubre el Hotel PortAventura, un perfecto pueblo de pescadores con todo el encanto del Mediterráneo. Saber más

Promociones Port Aventura

UN SUEÑO PARADISÍACO
Un oasis tropical. Sentirás que estás en el Caribe, rodeado de palmeras, vegetación increíble y una piscina de arena blanca.
El hotel ofrece TRASLADOS GRATUITOS AL PARQUE.


HABITACIÓN STANDARD
Habitaciones amplias, magníficas vistas y mucho más.

HABITACIÓN SUPERIOR
Las habitaciones Superior son esquineras, más amplias e incluyen baño con bañera y ducha.

Beneficios adicionales por alojarte en las habitaciones Superior:
• PortAventura Express Max: 1 acceso en las principales atracciones sin esperas
• Bebida de bienvenida
• Amenities VIP
• Obsequio especial para los niños
Ofertas Hoteles de PortAventura
Ahora puedes elegir entre 5 hoteles tematizados, acogedores y de gran calidad. Solo tienes que pensar en qué aventura quieres soñar. Saber más
Ofertas Hoteles PortAventura - Hotel Gold River
Ofertas Hoteles PortAventura, Vacaciones Familiares
Ven a disfrutar con tu familia de unos días en PortAventura, hotel Caribe o hotel Gold River, aprovecha de la oferta especial!hotel+entradas PortAventura Park! Saber más