PortAventura

La gran novedad de Port Aventura : Angkor

¿Estás preparado? Tras cruzar el misterioso río lleno de peligros, templos, tribus, esfinges y bestias legendarias de la nueva atracción Angkor de PortAventura (ubicada en la zona de China), y atravesar la Explanada de los Elefantes, la avenida sagrada que te dará la grandiosa bienvenida a Angkor, llegarás a su plaza secreta, en la que podrás sorprenderte en carne propia con el nuevo espectáculo Los Misterios de Angkor. Un total de seis fabulosos acróbatas que te dejarán de piedra –y nunca mejor dicho– al desplegar todas sus habilidades sobre la arena. Te sorprenderán con sus giros y sus saltos, que te transportarán a lo más profundo de la selva asiática. Además, alucinarás con el impresionante dominio de sus Water Meteors: ¡tienes que verlo! Así que, si alguna vez has deseado adentrarte en lo más profundo de la jungla salvaje, entre antorchas e inquietantes sonidos selváticos, y conocer los misterios de una cultura milenaria, ahora PortAventura te brinda la oportunidad.

Disfruta de una representación mágica de una grandiosa civilización que desapareció sin dejar rastro; considerada como la mayor estructura religiosa jamás construida y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo: el templo de Angkor.

Ya lo sabes, si eres un amante del misterio y la aventura no te puedes perder este increíble espectáculo. Ármate de valor, atraviesa la espesa jungla y embárcate en un show de PortAventura que, sin lugar a dudas, no te dejará indiferente.
ver foto

Esta temporada llega al parque temático PortAventura una nueva atracción pensada para que la vivas y disfrutes con toda la familia.


La gran novedad de Port Aventura de esta nueva temporada es un boat ride ¡que vuelve a batir record al ser el circuito más largo de Europa! 


Inspirada en el gran Templo de Angkor, considerado la mayor estructura religiosa jamás construida y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo, esta nueva aventura de PortAventura te transportará a parajes inimaginables para que descubras experiencias únicas e inolvidables.


¡Súbete a la barca en el templo y empieza tu aventura mientras cruzas la jungla! Dispara con la pistola de agua a las serpientes pitón, a los monos y al tigre que se encuentra en el templo para conseguir que se aparten a tu paso con la barca. Siguiendo el recorrido del canal de agua, te adentrarás en un auténtico poblado donde tendrás que continuar haciendo dianas para conseguir que sus habitantes se aparten de tu camino.

Y al final, te espera la batalla naval.

¿Te la vas a perder? 


En este último tramo de la gran novedad de PortAventura del 2014, la ruta es más sinuosa y las barcas están más cerca para que puedas dispararles y ganar la batalla. Pero... ¡cuidado!

 El resto de las barcas no van a quedarse de brazos cruzados; ¡y no son los únicos que van a ir contra ti! Desde el puente, y las zonas exteriores al canal, entre la vegetación y las playas que rodean tu recorrido en barca, hay quienes también pueden dispararte con sus pistolas de agua para hacerte imposible la llegada al templo y que puedas desembarcar. ¡Tendrás que estar muy atento...!


¿Estás preparado para adentrarte en esta nueva aventura? Una nueva atracción familiar de PortAventura en la que deberás superar un recorrido en barca y en la que te encontrarás con animales, vegetación exótica, templos y una gran batalla final para terminar desembarcando como un auténtico héroe...

¡Una aventura que no te puedes perder!

PortAventura

Hoteles Port Aventura

Ideal para familias, el Hotel El Paso es una hacienda mexicana tradicional que con su decoración auténtica y sus jardines espectaculares te hará sentir de nuevo en la era colonial mexicana. Túmbate y relájate al lado de la inmensa piscina en la que encontrarás un barco pirata sumergido donde los peques podrán pasar horas y horas pasándoselo genial a base de chapuzones. Relájate en tumbonas agradables mientras te impregnas de toda la emociónde este hotelque se encuentra a tan sólo unos minutos de las puertas de PortAventura Park y PortAventura Aquatic Park.
Hotel El Paso
Ideal para familias, el Hotel El Paso es una hacienda mexicana tradicional que con su decoración auténtica y sus jardines espectaculares te hará sentir de nuevo en la era colonial mexicana. Saber más
EL SUEÑO MEDITERRÁNEO


Relájate y sueña despierto en este encantador pueblo del Mediterráneo. 
Tiene  ACCESO DIRECTO a PortAventura Park, por el área de Mediterrània.

En sus instalaciones encontrarás un Wellness Center con gimnasio muy completo, una sauna, baños de vapor y dos jacuzzis, y una gran variedad de restaurantes para degustar la exquisita cocina mediterránea, además de platos internacionales. 
El Hotel PortAventura ofrece un divertido programa de animación; la fórmula perfecta para combinar la magia y la diversión de PortAventura Park con el relax y la tranquilidad de las instalaciones del hotel. 



HABITACIÓN STANDARD
Sol, vistas, detalles… En cada habitación se respira el aire del Mediterráneo.



ALOJAMIENTO EXCLUSIVO CLUB WOODY & FRIENDS

Descubre el exclusivo Club Woody & Friends en el Hotel PortAventura: un lugar fascinante con 16 estancias exclusivas totalmente tematizadas en el mundo de Woody Woodpecker y sus amigos.

Disfrutarás de un ambiente único y ventajas especiales en estas habitaciones  especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa. ¡Ven a divertirte en familia! ¿A qué esperas?

Beneficios adicionales por alojarte en las habitaciones
Deluxe Club Woody & Friends:
• Las habitaciones Woody & Friends están tematizadas en el mundo de Woody y sus amigos
• PortAventura Express Premium (pulsera): acceso ilimitado a las principales atracciones sin esperas y asientos preferenciales para los shows
• Check-in personalizado en Guest Service
• Amenities VIP
• Servicio de minibar
• Obsequio especial para los niños
• Desayuno bufé y a la carta en el restaurante Port Regata
• Albornoces y toallas para la piscina
• Parking privado (sujeto a disponibilidad)
• Servicio de entrega y recogida de equipajes
• Servicio de conserjería
Hotel PortAventura
Habitaciones completamente renovadas en 2012 para ofrecer un alojamiento de diseño cómodo y funcional.Descubre el Hotel PortAventura, un perfecto pueblo de pescadores con todo el encanto del Mediterráneo. Saber más

Promociones Port Aventura

UN SUEÑO PARADISÍACO
Un oasis tropical. Sentirás que estás en el Caribe, rodeado de palmeras, vegetación increíble y una piscina de arena blanca.
El hotel ofrece TRASLADOS GRATUITOS AL PARQUE.


HABITACIÓN STANDARD
Habitaciones amplias, magníficas vistas y mucho más.

HABITACIÓN SUPERIOR
Las habitaciones Superior son esquineras, más amplias e incluyen baño con bañera y ducha.

Beneficios adicionales por alojarte en las habitaciones Superior:
• PortAventura Express Max: 1 acceso en las principales atracciones sin esperas
• Bebida de bienvenida
• Amenities VIP
• Obsequio especial para los niños
Ofertas Hoteles de PortAventura
Ahora puedes elegir entre 5 hoteles tematizados, acogedores y de gran calidad. Solo tienes que pensar en qué aventura quieres soñar. Saber más
Ofertas Hoteles PortAventura - Hotel Gold River
Ofertas Hoteles PortAventura, Vacaciones Familiares
Ven a disfrutar con tu familia de unos días en PortAventura, hotel Caribe o hotel Gold River, aprovecha de la oferta especial!hotel+entradas PortAventura Park! Saber más