Hoteles PortAventura

  • Hotel Caribe

    Playas de arena blanca, palmeras y jardines tropicales... Hospedarse en el Hotel Caribe es trasladarse a otro mundo. Un mundo lleno de comodidades donde poner la mente en blanco.
    Ver descriptivoReserva ya !
  • Hotel El Paso

    Ideal para familias, el Hotel El Paso es una hacienda mexicana tradicional que con su decoración auténtica y sus jardines espectaculares te hará sentir de nuevo en la era colonial mexicana.
    Ver descriptivoReserva ya !
  • Hotel Gold River

    Recrea una pequeña ciudad del antiguo oeste durante la fiebre del oro. El agua es la protagonista ya que el hotel cuenta con 3 piscinas conectadas entre ellas por diversos ríos y lagos como si se tratara de una inundación.
    Ver descriptivoReserva ya !
  • Hotel PortAventura

    Habitaciones completamente renovadas en 2012 para ofrecer un alojamiento de diseño cómodo y funcional.Descubre el Hotel PortAventura, un perfecto pueblo de pescadores con todo el encanto del Mediterráneo.
    Ver descriptivoReserva ya !

Hoteles

PortAventura

PortAventura World es el destino ideal para toda la familia durante todo el año.
Te invitamos a viajar a través del tiempo y el espacio a mundos emocionantes e imaginarios.

Ven con nosotros a disfrutar de seis mundos diferentes. Conoce personajes fascinantes, explora edificaciones y ruinas de lugares remotos, siéntete como un vaquero, vive aventuras sorprendentes y haz realidad tus sueños.

Déjate llevar por nuestra oferta gastronómica y los mejores y más acogedores hoteles. Pasa unos días en PortAventura World: lo tenemos todo para que tu experiencia familiar sea perfecta y completa.

Súbete a una montaña rusa llena de emociones, relájate en el spa, disfruta del deporte en un campo de golf… o simplemente dedícate a disfrutar de la tranquilidad, dejándote arropar por la suave brisa mediterránea. 

Allá donde quieras ir, estaremos encantados de verte.

PortAventura World está situado en el corazón de la Costa Dorada, en Cataluña,
una tierra de cultura, gastronomía, playas y atractivos naturales únicos.

Barcelona está a una hora de PortAventura World. Una ciudad que lo tiene todo para conquistarte: cultura, ocio, comercios, diversión y mucho más.
PortAventura Park
Existen muy pocos lugares en el mundo donde vivir grandes aventuras. Donde sentir ese tipo de emociones que marcan para siempre. Saber más
Compra ya tus entradas a Ferrari Land
Ofrecemos packs de entrada a FerrariLand y Port Aventura, entradas de PortAventura con alojamiento, tanto de los hoteles dentro del complejo para disfrutar de una experiencia más inmersiva como de hoteles cercanos para que puedas disfrutar de la zona de la Costa Daurada. Saber más

Promociones Port Aventura

UN SUEÑO PARADISÍACO
Un oasis tropical. Sentirás que estás en el Caribe, rodeado de palmeras, vegetación increíble y una piscina de arena blanca.
El hotel ofrece TRASLADOS GRATUITOS AL PARQUE.


HABITACIÓN STANDARD
Habitaciones amplias, magníficas vistas y mucho más.

HABITACIÓN SUPERIOR
Las habitaciones Superior son esquineras, más amplias e incluyen baño con bañera y ducha.

Beneficios adicionales por alojarte en las habitaciones Superior:
• PortAventura Express Max: 1 acceso en las principales atracciones sin esperas
• Bebida de bienvenida
• Amenities VIP
• Obsequio especial para los niños
Ofertas Hoteles de PortAventura
Ahora puedes elegir entre 5 hoteles tematizados, acogedores y de gran calidad. Solo tienes que pensar en qué aventura quieres soñar. Saber más
Ofertas Hoteles PortAventura - Hotel Gold River
Ofertas Hoteles PortAventura, Vacaciones Familiares
Ven a disfrutar con tu familia de unos días en PortAventura, hotel Caribe o hotel Gold River, aprovecha de la oferta especial!hotel+entradas PortAventura Park! Saber más